Martí Sala, S.A. > Industria > Productos > Acero

Industria Acero

Cilindros para la industria del acero
· Gran recuperación de las deformaciones. Los diferentes anchos y gruesos de las bandas de acero deforman los rodillos durante su trabajo. También en accidentes. El recubrimiento de tejido sin tejer de Marti Sala, S.A. se recupera rapidamente y el cilindro vuelve con prontitud a la posición cilindrica de partida, no necesitando rectificación.

· Gran resistencia química. Admite el trabajo en medios con Ph 3 hasta Ph 11 (aceites, aguas, ácidos, alcalis, etc.).

· Muy buena resistencia a la temperatura. La gama de temperaturas de trabajo van desde la temperatura ambiente hasta la de cocción.

· Muy amplia gama de durezas. Desde 50 hasta 95 Shore A.

· Optimo guiado de las bandas y frenado de las mismas.

· Elevada resistencia al corte. Gracias a la adecuada elección de fibras y aglomerantes se consigue una elevada resistencia al corte. Las superficies de los cilindros no se estropean con tanta rapidez por culpa de los cantos de las chapas de acero.

· Gran efecto de exprimido. La gran elasticidad del material hace posible la perfecta adaptación del recubrimiento a la superficie metalica. La estructura porosa y elastica del tejido sin tejer permite el flujo de liquidos por su interior actuando con un efecto de aspiración.

· Ahorro en la dispersion del aceite. El gran efecto de exprimido y la circulación interior del liquido hacen que con cantidades de aceite mucho menores se consigan los mismos resultados de protección.

· Gran uniformidad al aceitar la chapa. Se obtiene como consecuencia de la igualdad de la dureza Shore en todo el ancho de recubrimiento del cilindro.

© 2015 Marti Sala, S.A. – Viladomat 44 – 08205 Sabadell – Barcelona